SOCK PACK

SOCK PACK

En esta nueva campaña presentamos un nuevo concepto, Sock PACK, un formato más elegante de  caja de madera en el que podemos elegir diferentes combinaciones de calcetines, ideal para regalar.

A su vez, hemos seleccionado el mejor algodón peinado para esta colección, y una vez más fabricado en pequeños talleres de la provincia de Alicante y Valencia muy cerca de donde estamos. Consiguiendo mejor trato con nuestros proveedores,  siendo  más dinámico y personal,  supervisado  por nosotros mismos.

En las diferentes combinaciones de Sock PACK, hay packs para todos nuestros clientes; Pack Kids ( para los más peques de la familia); Pack Big & Little (  el padre o madre a juego con sus hijos), Pack Dúo (para llevar los pies de tu pareja y los tuyos a juego), el  Pack Family  (la familia al completo) y el Pack Limited Edition (con la especialidad de elegir diferentes combinaciones  y siempre con un calcetin de regalo).

Destacar que en todos los procesos de una colección nueva han tenido que pasar varias fases; diseño, viajes a fábrica,  elección de materias primas, fotografía, web, marketing, y distribución en las que  participamos todos los integrantes de MR.Fleming. Con ello quiero agradecer el esfuerzo y compromiso de todos por llevar a cabo esta gran empresa.

Making Off Sock PACK

Publicado en 22/09/2017 por Isidro Echaniz Home, MR. Fleming 0 1778

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías de blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Related articles

Prev
Sig