"Empezando a andar.."

"Empezando a andar.."

Tener la oportunidad de  empezar a dar los primeros pasos en una aventura empresarial como ésta, es sin duda arriesgado, aunque si te rodeas, de personas de confianza y que apoyan tus proyectos supone un reto más fácil de conseguir.

Así comienza " el lance de hacer historia"

Dos jóvenes, Raquel e Isidro, una pareja que comparte una trayectoria personal de más de una década, como profesionales de la Industia del textil quisimos dar vida a una marca a partir de nuestra experiencia y que ha quedado plasmada en MR Fleming.

La idea inicial era poder  diseñar y confeccionar complementos obteniendo un resultado deseado por el cliente y así, utilizar nuestra imaginación y conocimientos para crear y descubrir una experiencia distinta de vestirse.

Los calcetines son un elemento esencial en la vestimenta de la gran mayoria de las personas. Siempre están en el cajón equivocado, "hechos una bola", desemparejados... pero siempre acudimos a buscarlos a la hora de calzarnos o, incluso, para algunos se convierten en algo necesario en el momento de irse a dormir. Por ello, poder realizar diseños de este complemento nos ayuda tener un mercado amplio de clientes a fin de satisfacer nuevas curiosidades.

Más adelante, seguiremos trabajando en diseños que casen en aquellas acciones que nosotros mismos realizamos a diario a la hora de vestirnos y que podamos compartir con los demás, ampliando y complementando nuestro atuendo con otros compañeros del calcetín.

Publicado en 15/01/2016 por Isidro Echaniz Home, MR. Fleming 0 1774

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Categorías de blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Sig