Envío y Devoluciones

Política de envíos

Para los pedidos dentro de España el tiempo estimado es de 3 a 4 días laborables como máximo (72h)  dependiendo de la ciudad de destino y serán enviados y entregados a través de nuestro servicio de transporte. Para envíos para fuera de la península (Baleares , Canarias, Ceuta y Melilla) el plazo se amplía de 5 a 7 días a consultar.

Envío Gratuito para pedidos superiores a 20 € o por  compra de 3 o más pares de calcetines. A consultar envíos fuera de la península.

Envíos Internacionales

Para los pedidos internacionales serán enviados y entregados en un plazo de 5 a 8 días hábiles. El costo dependerá del peso del paquete y el país de destino.

Tiempo de entrega

Mr. Fleming no procesa ni realiza pedidos, el sábado o el domingo. Las ordenes se efectuaran y se enviarán el siguiente día hábil. Suministramos un número de seguimiento para todos los envíos y  si  existieran retrasos por favor contacte hola@mrfleming.es y estaremos a su disposición.

Responsabilidad del envío

Todas las órdenes de envío se emitirán con su número de seguimiento de pedido. Mr. Fleming no se hace responsable de los objetos perdidos, robados o dañados en el correo y la entrega de la mercancía al transportista , asumiendo el riesgo de perdida .El cliente será responsable de los gastos de envió adicionales incurridos  e  impuestos adicionales. 

Formas de Pago

En todos los países de la UE se puede comprar on-line con cualquiera de los siguientes sistemas: a) Tarjeta de crédito o débito (Visa/MasterCard), b) IUPAY, c) PayPal. Metodo de Pago seguro.

La pasarela de Pago de MR. Fleming.es , utiliza la plataforma de ING DIRECT (Redsys) , plataforma de pago que ofrece la máxima seguridad certificada.

 

Precios

Cada producto tendrá indicado su precio y aplicado el impuesto de IVA vigente. Los precios indicados serán vigentes en cada momento. 

Costes de Envío

El coste de envío será distinto en función el lugar de destino. (España, Islas Baleares y Canarias  e Internacional.) Envío gratuito a partir de 20 €.

Devolución y cambios

Si usted no está satisfecho al recibir su pedido, usted tiene 30 días a partir de la fecha de la transacción original de devolverlo para un intercambio o reembolso. Con el fin de devolver o cambiar debe verificar que la mercancía no este gastada con las etiquetas y el embalaje intacto. El cliente es responsable de pagar los gastos de envío de nuevo.

Si usted pide un reembolso, usted recibirá el importe total de la mercancía (los gastos de envío originales no serán devueltos).   No asumimos responsabilidad por los bienes perdidos durante la devolución. 

Todas las órdenes de venta son definitivas, y no pueden ser canceladas o intercambiadas, las excepciones pueden ser gestionadas en circunstancias especiales. Enviar hola@mrfleming.es para más detalles.

Para realizar una devolución  o intercambio por favor póngase en contacto con nosotros enviando un email a hola@mrfleming.es  con sus datos del personales y número de pedido, explicando los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución (nos ayudara  a mejorar). Siga el proceso correcto  enviando toda la mercancía en su embalaje original a nuestra dirección.

Nos pondremos en contacto con usted con un email de confirmación del proceso de intercambio o devolución y su posterior reembolso.

Dirección:

Partida Moralet Polígono A nº194 

Alicante CP 03699 ESPAÑA

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en  hola@mrfleming.es
Atención cliente 
644152533
Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00