LOS INICIOS MR. FLEMING

Es la historia de un proyecto personal que se hace realidad. MR.Fleming nace de una propuesta de crear una marca, de hacerse un hueco en el mercado y   fidelizar a nuestro cliente. La idea es ofrecer un producto de calidad, diseño con el mejor servicio y por supuesto precio.

HISTORIA

CALCETINES SPAIN

Desde un principio teníamos claro que queríamos que fuesen hechos en España. Somos un país de referencia mundial en la industria de la moda con un significado vinculado a la alta calidad y artesanía. Nuestros calcetines se fabrican a partir del más suave algodón orgánico, algodón peinado, y algodón mercerizado (hilo de escocia) en pequeños talleres con costuras reforzadas creando un resultado excepcional y duradero.


DESIGN SPAIN

Surge la idea de crear calcetines creativos distintos a los demás,  con un significado concreto, y poder llevarlos en cualquier momento como un complemento más, porque expresan la imaginación que llevamos dentro.

QUIEN ES MR. FLEMING

Somos una pareja alicantina que nos conocemos más de una década y hemos compartido experiencias y aventuras por toda la península.

Un día trabajando juntos en la tierra del Flamenco dimos vida a nuestra pasión, el de crear este proyecto.

“Descubre la experiencia de vestirse por los pies”

Isidro Echániz Cofundador MR.Fleming