Personal Tailoring

Personal Tailoring

Personal Tailoring EST.2015

Esta colección, confeccionada  y diseñada  por MR.Fleming, tiene como motivos protagonistas unas frutas y verduras que están siempre en nuestros pensamientos e imaginación.

Tenemos una linda fresa que nos tiene enamorados, por otra parte nuestras magníficas naranjas, propias de nuestra tierra, junto a dos hortalizas, como la rica Alcachofa (alcaucil) y la berenjena, con su simpático color malva.

Estos diseños son exclusivamente  nuestros y constituyen un elemento único que nos diferencia del resto de marcas, eligiendo un motivo para cada dibujo y creando una historia personal alrededor de él.  Aunque podemos encontrar copias y plagios realizados por otras marcas que  se apropian  del trabajo ajeno, sólo consiguen manchar  la imagen de marca y diseño español.

El hilo de Escocia utilizado es algodón mercerizado, confeccionado en la provincia y de origen del norte de Italia. Esta unión consigue un resultado perfecto, elegante y a la vez divertido cuando elijas un complemento para vestir , bien  en una ocasión especial o para el dia a día.

MR.Fleming

www.mrfleming.es

Publicado en 01/04/2018 por Isidro Echaniz Home, MR. Fleming 1622

Archivo

Categorías de blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Prev
Sig